Lavandería industrial en San Martín de la Vega

Empresa

En Intexlava, S.L., situada en la localidad de San Martín de la Vega, en Madrid, somos una empresa que ofrece sus servicios como lavandería industrial. Nos dedicamos a dar servicio integral de lavado y planchado de ropa para hostelería, desde hace más de 25 años.

Durante todo este tiempo, la calidad, compromiso y rapidez de nuestro servicio de lavado y planchado de ropa para hostelería nos ha convertido en una empresa de referencia para muchos de nuestros clientes.

Disponemos de personal altamente cualificado que le atenderá de forma personalizada, asesorándole detalladamente según sus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad y eficiencia en los servicios lavandería textil y alquiler para hoteles, restaurantes, pensiones, catering, etc.

Además, contamos con una amplia flota de vehículos que, junto a nuestra excelente coordinación, nos permite cumplir nuestro servicio de recogida de ropa y entrega a domicilio con la máxima puntualidad y flexibilidad.
En nuestra lavandería industrial para hostelería y restauración, Intexlava, S.L., en San Martín de la Vega, nos dirigimos principalmente a empresas de toda la Comunidad de Madrid, sectores que dan vital importancia a la limpieza e higiene en la ropa, toallas, manteles, sábanas, servilletas, etc., así como a la conservación de su lencería y ajuar textil.

Garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de los valores que marcan la estrecha relación que nos une a ellos: calidad, seriedad y agilidad de gestión.

Nuestro principal interés es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles una adecuada cobertura en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en San Martín de la Vega. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

No lo dude, contrate nuestros servicios. En Intexlava, S.L. estamos a su disposición. Contacte con nosotros mediante nuestra web.

© 2019 Intexlava, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital